Continúan las actividades por la tarde en la pileta de la Granja el Ceibo

La Municipalidad de Rafaela,continúa con las actividades recreativas en espacios públicos destinadas a niños, jóvenes y adultos para disfrutar del verano en Rafaela de forma gratuita.
Locales21 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Estos programas gratuitos son "Natación para adultos" y "Yoga recreativo en el Agua".

En "Natación para adultos" aquellas personas que no han tenido la posibilidad de aprender a nadar, pueden incorporar los distintos estilos natatorios en clases amenas y sencillas, en tanto que aquellos que ya saben pueden perfeccionar sus destrezas.

Además, se ha comprobado que el medio acuático es el mejor para trabajar con personas mayores, ya que el agua evita que sufran impacto en sus músculos y huesos. Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 19:00 a 20:00, en la pileta de la Granja el Ceibo.

"Yoga recreativo en el agua", se dicta los lunes y miércoles de 14:00 a 15:00, en la pileta de la Granja el Ceibo. Los ejercicios propuestos son sencillos y reconfortantes. Además, se debe destacar que no es necesario saber nadar ya que, respetando las capacidades de motricidad de cada alumno, esta disciplina se aplica a toda persona independientemente de su edad o estado físico.

Los interesados en inscribirse en natación para adultos y yoga recreativo en el agua deberán ir directamente a la pileta de la Granja el Ceibo.

Por último, se desarrolla la “Pileta para adolescentes” de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 en la Granja el Ceibo. Este programa se enmarca en la Red de Juventudes que incluyen una serie de talleres en el mismo predio para complementar la actividad acuática.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.