
Se abrió el registro para la regulación del lavado de vehículos en la ZEC
Diario PrimiciaLa elaboración del registro ya está en marcha y, hasta el día de hoy, el municipio se contactó con más de 60 personas que se dedican a dicha tarea como medio de vida. Además, se les solicitó la documentación correspondiente para comprobar que cumplen con los requisitos exigidos.
También esta semana dio inicio la capacitación a los agentes de la GUR, quienes tienen como función en esta etapa de implementación de la normativa, el asesoramiento a los lavacoches para la gestión de los trámites que les posibiliten ingresar al registro.
Cabe mencionar que las capacitaciones están organizadas por la dirección de Prevención Ciudadana y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo del municipio. Asimismo, la difusión y acompañamiento de los lavacoches son complementados en el territorio con el trabajo de un equipo de profesionales.
Aquellas personas que tengan alguna duda o inquietud sobre la normativa pueden dirigirse a la dirección de Prevención Ciudadana en el primer piso del edificio municipal.
La subsecretaria de Economía Social y Empleo, Mariana Allassia, comentó al respecto: “Estamos llevando adelante un trabajo interno que nos exige la articulación de diversas áreas del municipio como Desarrollo Social, Prevención Ciudadana y la Guardia Urbana Rafaelina”.
Con esto “queremos optimizar el trabajo en este primer momento donde estamos registrando a las personas que desarrollan la actividad del lavado de vehículos en la Zona de Estacionamiento Controlado”.
“Esto requiere una fuerte articulación y un trabajo en conjunto. La decisión del inte


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


