
Se abrió el registro para la regulación del lavado de vehículos en la ZEC
Diario PrimiciaLa elaboración del registro ya está en marcha y, hasta el día de hoy, el municipio se contactó con más de 60 personas que se dedican a dicha tarea como medio de vida. Además, se les solicitó la documentación correspondiente para comprobar que cumplen con los requisitos exigidos.
También esta semana dio inicio la capacitación a los agentes de la GUR, quienes tienen como función en esta etapa de implementación de la normativa, el asesoramiento a los lavacoches para la gestión de los trámites que les posibiliten ingresar al registro.
Cabe mencionar que las capacitaciones están organizadas por la dirección de Prevención Ciudadana y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo del municipio. Asimismo, la difusión y acompañamiento de los lavacoches son complementados en el territorio con el trabajo de un equipo de profesionales.
Aquellas personas que tengan alguna duda o inquietud sobre la normativa pueden dirigirse a la dirección de Prevención Ciudadana en el primer piso del edificio municipal.
La subsecretaria de Economía Social y Empleo, Mariana Allassia, comentó al respecto: “Estamos llevando adelante un trabajo interno que nos exige la articulación de diversas áreas del municipio como Desarrollo Social, Prevención Ciudadana y la Guardia Urbana Rafaelina”.
Con esto “queremos optimizar el trabajo en este primer momento donde estamos registrando a las personas que desarrollan la actividad del lavado de vehículos en la Zona de Estacionamiento Controlado”.
“Esto requiere una fuerte articulación y un trabajo en conjunto. La decisión del inte


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




