La ilusión de River recibió un cachetazo fuerte del anfitrión

Al Ain de Emiratos Árabes empató 2-2 contra el campeón de América y lo eliminó 5-4 por penales, en la primera semifinal del Mundial de Clubes

Deportes 18 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

River no pudo cumplir el sueño de jugar la final del Mundial de Clubes, al perder este martes por penales frente al anfitrión, Al Ain de Emiratos Árabes, luego de igualar 2-2 al cabo del tiempo reglamentario.

En el inicio del pleito luego de un tiro de esquina con una defensa millonaria que no supo rechazar y un Armani dubitativo, aprovechó a los 2' Berg para poner en ventaja al dueño de casa.

Los de Marcelo Gallardo reaccionaron rápido y por intermedio de Rafael Santos Borré, primero lo igualó a los 10' y cinco minutos más tarde marcó el segundo para darlo vuelta.

Con mucha ayuda del VAR para revisar un par de acciones el Millonario. Al Ain nunca bajó los brazos y en el arranque del complemento volvió a golpear gracias a su mejor jugador: Caio.

El brasileño armó una jugada bárbara y ya adentro del área encaró desde la izquierda hacia el medio para sacar un remate potente junto al primer palo y festejar el empate. De allí hasta el final hubo mucha paridad.

El cansancio se empezó a sentir aunque Pity Martínez tuvo el triunfo en el tiempo regular tras un penal que le cometieron a Casco. Pero su tiro pegó en el travesaño. La prórroga casi no entregó emociones contra los arcos y se vinieron los penales.

Si bien Franco Armani adivinó casi en todas las ejecuciones no pudo contener ninguno. Y con mucha tranquilidad y suavemente el mendocino Enzo Pérez buscó la igualdad en cinco pero su tiro defectuoso dejó al Millonario fuera de carrera.
 
 

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas