La ilusión de River recibió un cachetazo fuerte del anfitrión

Al Ain de Emiratos Árabes empató 2-2 contra el campeón de América y lo eliminó 5-4 por penales, en la primera semifinal del Mundial de Clubes
Deportes18 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

River no pudo cumplir el sueño de jugar la final del Mundial de Clubes, al perder este martes por penales frente al anfitrión, Al Ain de Emiratos Árabes, luego de igualar 2-2 al cabo del tiempo reglamentario.

En el inicio del pleito luego de un tiro de esquina con una defensa millonaria que no supo rechazar y un Armani dubitativo, aprovechó a los 2' Berg para poner en ventaja al dueño de casa.

Los de Marcelo Gallardo reaccionaron rápido y por intermedio de Rafael Santos Borré, primero lo igualó a los 10' y cinco minutos más tarde marcó el segundo para darlo vuelta.

Con mucha ayuda del VAR para revisar un par de acciones el Millonario. Al Ain nunca bajó los brazos y en el arranque del complemento volvió a golpear gracias a su mejor jugador: Caio.

El brasileño armó una jugada bárbara y ya adentro del área encaró desde la izquierda hacia el medio para sacar un remate potente junto al primer palo y festejar el empate. De allí hasta el final hubo mucha paridad.

El cansancio se empezó a sentir aunque Pity Martínez tuvo el triunfo en el tiempo regular tras un penal que le cometieron a Casco. Pero su tiro pegó en el travesaño. La prórroga casi no entregó emociones contra los arcos y se vinieron los penales.

Si bien Franco Armani adivinó casi en todas las ejecuciones no pudo contener ninguno. Y con mucha tranquilidad y suavemente el mendocino Enzo Pérez buscó la igualdad en cinco pero su tiro defectuoso dejó al Millonario fuera de carrera.
 
 

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.