Información útil para el ciudadano

La Municipalidad de Rafaela informa que se está trabajando en obras de restauración de adoquinado en calle Pueyrredón entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito) y sendas peatonales en Bv Roca y Colón (media calzada cortada al tránsito por calle Cólon).

Locales 29 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Además se comunica que el día jueves 29 comienzan los trabajos en calle Alvear entre Alem y Brown por tal motivo media calzada se encontrará interrumpida al tránsito.


Por otra parte se están realizando obras de pavimento en calle J.V González entre Edison y J. Ferré en consecuencia habrá corte total en la calzada. 


Por último se está ejecutando obra de bacheo en Roque Saenz Peña entre O`Higgins y 1º de Mayo (media calzada cortada al tránsito) 
 


 

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas