
Flor Peña, destapada: foto en la cama con su novio y selfie súper hot de su cola
La jurado del Bailando compartió dos imágenes de su cuerpazo.
Nacionales27 de noviembre de 2018
Diario PrimiciaFlor Peña mantiene su perfil súper alto luego del escándalo por los chats de su marido y del "poliamor".
Mientras se especula con una rispidez con Marcelo Tinelli por su rol en el jurado del Bailando, la actriz demuestra que sigue disfrutando de su vida privada.
El domingo a la tarde, en la previa del Superclásico que finalmente se suspendió, Peña subió una foto en la cama junto a su marido, Ramiro Ponce de León. "Siesta mata Superclásico", escribió. El detalle fue la ropa interior súper hot que llevaba puesta.
Pero eso no fue todo: un día después, Peña relució nuevamente su cuerpo con una foto de su cola, haciendo énfasis en una "maquinita" que saca la celulitis.
Te puede interesar

Diario Primicia
Nacionales10 de junio de 2026Esta actualización salarial para empleadas domésticas fue formalizada tras más de un mes del acuerdo paritario.

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido
Diario Primicia
Nacionales09 de junio de 2026Confirmaron que la menor desaparecida en Colonia Caroya fue hallada sana y salva.

Hoy pasa sus días al volante de un Mercedes Benz y sueña con tener una casa propia.

Se conocieron los datos preeliminares de la operación de autopsia al cuerpo de Carlos «Indio» Solari .

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.

El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
Lo más visto

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos
Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.

Fin de semana largo: provincia recibió casi 80 mil visitantes y tuvo un impacto de casi $11 mil millones
Diario Primicia
16 de junio de 2026El fin de semana largo en homenaje a Martín Miguel de Güemes tuvo una agenda que combinó cultura, deporte, gastronomía y turismo de naturaleza en Santa Fe, que volvió a destacarse entre los destinos más elegidos y se prepara ahora para recibir miles de personas durante la Semana de la Bandera, con epicentro en Rosario.

Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo
Diario Primicia
Policiales16 de junio de 2026La División Microtráfico de la PDI realizó tres procedimientos en distintos domicilios. Como resultado, se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas, cámaras de seguridad y otros elementos de interés para la causa.

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos
Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio
Diario Primicia
Provinciales16 de junio de 2026Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino. Actualmente ya permite acceder a servicios como partidas, infracciones de tránsito, patente automotor, impuesto inmobiliario, licencia de conducir y DNI, entre otros trámites que pasarán a integrarse plenamente al nuevo ecosistema digital.

