
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Los videos se hicieron viral
Policiales23 de noviembre de 2018Una “competencia” por un vino espumante en un boliche despertó la polémica y el escándalo en la ciudad de Paraná. El momento quedó registrado en los teléfonos celulares que estaban presente en el local bailable y no tardaron en circular y hacerse viral.
Las imágenes, que son editadas para resguardar la identidad de la protagonista que es menor de edad, son elocuentes. Un animador “arenga” con una botella (sería un vino espumante) para que compitan por la bebida alcohólica.
También te puede interesar:Un bebé se salvó de "milagro" de ser aplastada por un tren
La actividad industrial registró en octubre una caída interanual del 3,6 por ciento
Tragedia: Se cayó del caballo y murió aplastado por las ruedas de una máquina
Arriba de la barra del boliche, ubicado en la zona del puerto en la capital de Entre Ríos, una chica comienza a bailar y a quitarse su ropa hasta, incluso, mostrar sus senos.
Investigación
A raíz del estado público que tomaron las imágenes, la justicia entrerriana tomó cartas en el asunto. Hubo reuniones entre el fiscal de Violencia de Género Leandro Dato y la defensora penal de menores Laura Mendoza. Buscan establecer si esta modalidad es moneda corriente en la noche de Paraná, o bien un hecho aislado.
También te puede interesar:Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse
Choque entre camiones: Muere una persona
Insólito: Atacó a su exnovia a cadenazos y está libre
Entre RiosYa
Se estableció que una de las protagonistas es menor de edad: Tiene 15 años, destaca El Once.
Otro punto que se trabajó en esa reunión, agrega el citado medio, es que se convocará a las autoridades municipales, de la Policía y en especial a los dueños del boliche mencionado en el video, y a los titulares de otros emprendimientos nocturnos.
Al mismo tiempo, se reclamará a la Policía y a los organismos municipales mayor presencia en los boliches, no solo para verificar posibles contravenciones, sino también para apuntalar la parte preventiva.
Fuente: El Litoral
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.