Insólito: Atacó a su exnovia a cadenazos y está libre

Sucesos 22 de noviembre de 2018 Por
Vecinos de una ciudad santafesina realizaron el miércoles una marcha frente a la comisaría local porque el agresor, de 19 años, permanece en libertad
CADENOK-933x517

En la ciudad santafesina de San Jorge, un joven de 19 años, en la madrugada del domingo atacó a cadenazos a su exnovia, de 17, provocándole heridas en su rostro y en diferentes partes del cuerpo.

El miércoles a la noche, vecinos de esa ciudad marcharon frente a la comisaría local pidiendo la detención del agresor, de quien no trascendió la identidad y se encuentra en libertad.

El hecho ocurrió a dos cuadras de la casa de la víctima, entre las 5 y las 6 de la mañana, según informaron  fuentes policiales. El ataque fue perpetrado con una cadena y un candado abierto en el extremo.

La joven logró huir del agresor y llegó a su domicilio empapada en sangre y con múltiples heridas.Posteriormente, junto a sus padres, radicó la denuncia en la comisaría de San Jorge.

Según las fuentes policiales, el agresor nunca estuvo detenido dado que "el fiscal está trabajando el caso en estado de libertad, por lo que el chico se encuentra en su propio domicilio". No obstante, fuentes judiciales informaron que el próximo 5 de diciembre se realizará  la audiencia imputativa. Además para el agresor rige una perimetral para no acercarse a la víctima.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar