Concierto de cierre de la Remo

En el marco de un nuevo fin del Ciclo Lectivo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, el viernes 23 de noviembre se desarrollará el Concierto de Cierre 2018, con la participación de estudiantes que culminan su último año de cursado en la institución.

Locales 16 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El concierto estará a cargo de Benjamín Slovodián en Piano, Ana Coronel en Clarinete, Manuel Maldonado en Violonchelo, Giuliana Sola en Piano, Juliana Magallanes en piano y Valentín Perotti en piano.Es una invitación abierta a las familias de los alumnos y las alumnas, así como a toda la ciudadanía.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto