Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual

El servicio de entretenimiento vía streaming elevó las tarifas de sus planes básico, standard y premium

Nacionales 15 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Si pagabas Netflix en pesos, a partir del mes que viene te va a salir más caro. A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento vía streaming anunció la suba de las tarifas de sus planes básico, standard y premium. El aumento se aplica desde este jueves pero se percibirá en tu próxima factura.

El plan básico aumenta a 149 pesos, el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD a 219 y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y HD, a 299 pesos. Con todo, los montos serán notificados a los usuarios vía mail. 

También te puede interesar: Cuatro muertos y diez heridos en un motín dentro de una comisaría

El dólar pega un salto hoy y vuelve a ubicarse en $37 en el Banco Nación

De no creer: Dejó encerradas a dos pequeñas en un auto para ir al banco

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", indica el comunicado en el que la firma recuerda, además, que el último aumento se aplicó en julio de 2017.

También te puede interesar: Un hombre encontró a su pareja ahorcada dentro del baño de la casa

Sunchales: Detienen menores

Regional: Horror, hallaron a un bebé recién nacido muerto en un lavarropas

Ahora bien, si pagabas Netflix en dólares con la tarjeta de crédito, no vas a notar ningún cambio. Cuando te cobran, las empresas de tarjeta de crédito hacen la conversión al dólar del día.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.