Cronograma especial de servicios para el 8 de noviembre

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos comunica que, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el día jueves 8 ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.

Locales 07 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección Domiciliaria

El miércoles 7 no habrá recolección de residuos. La tarea se reiniciará el jueves 8 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos recuperables.

Minibuses

El servicio de transporte público de pasajeros se brindará de manera normal en sus 5 líneas con frecuencias cada 30 minutos.

ZEC

El jueves 8 no se cobrará estacionamiento medido en la Zona de Estacionamiento Controlado.

Cementerio

El Cementerio Municipal abrirá al público el día jueves 8 en su horario habitual de 7:30 a 19:30; cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y el servicio de sepelio mantendrá una guardia mínima en caso de ser convocado.

Estación de Residuos Clasificados

La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal en la jornada del jueves 8. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el jueves 8 retomando su actividad el viernes 9.

Atención al público

El jueves 8 de noviembre no habrá atención al público en el edificio municipal y en las demás dependencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto