Regional: Terror entre los vecinos por un juego que se mueve solo

Sucede en un parque municipal. Mira el vídeo.

Policiales 01 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Unos amigos que pasaron por el Parque Oeste, en Rouillón al 1900, en la ciudad de Rosario, descubrieron perplejos que uno de los aparatos de una estación de ejercicios aeróbicos se movía por sí mismo. De manera inexplicable, ni siquiera había viento con la suficiente intensidad como para balancearlo de esa manera.

Los jóvenes se detuvieron a observar el extraño fenómeno y lo grabaron en un video que compartieron en sus redes. Así llegó a la cuenta de Instagram Rosario Paranormal, que acopia esta clase de rarezas.

También te puede interesar: En un año los salarios perdieron 12 puntos contra la inflación

Aumentaron los cigarrillos: ¿cuánto cuestan hoy?

La industria de la provincia cayó un 7,4%

 
Esto que sucedió días atrás en el parque municipal del barrio Villa Urquiza hizo recordar un casi similar y famoso ocurrido en Firmat con una hamaca que se mecía sola.

También te puede interesar: Llega el Pre Cosquín 2019 Sede Rafaela

El municipio diagramó un operativo especial para el 1 y 2 de noviembre

Se ponen en funcionamiento los semáforos de avenida Italia y Gabriel Maggi

“No se percibe viento, los juegos de alrededor permanecen quietos, el movimiento se mantiene constante y no decrece como sería en el caso de un empujón”, describen en el posteo.

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.