El regreso más esperado

Lo que era un deseo de muchos, se hizo realidad. “Casados con hijos” regresa, pero no en la pantalla chica sino en el teatro.
Nacionales31 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La comedia estará producida por Gustavo Yankelevich y contará con el mismo elenco: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarÍo Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Hace bastante tiempo se viene hablando de esta posibilidad, incluso De Bellis contó hace poco DiarioShow.com “Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto”.

Por su parte, Darío había asegurado en más de una oportunidad que aceptaría si los demás actores decían que “sí”. Y finalmente, esto sucedió. A través de su cuenta de Twitter, el responsable de confirmar la feliz noticia fue Ángel De Brito.

La sitcom “Casados con hijos” fue una remake de la versión estadounidense“Married with children”, creada por Michael Moye y Ron Leavitt, que se estrenó en 2005 por Telefé. El éxito trascendió las fronteras ya que la comedia también fue emitida en otros países como Perú, Uruguay y Paraguay.


Desde 2007, Telefé la sigue emitiendo debido a su buena medición.

Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.