Sin clases: los docentes paran en rechazo al Presupuesto

En la provincia de Santa Fe no hay clases en escuelas públicas y privadas.

Nacionales 24 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles las aulas están vacías en las escuelas públicas y privadas de la provincia de Santa Fe. Se debe a la decisión de Amsafé y Sadop de adherir al paro de 24 horas dictado por la Central de Trabajadores de la República Argentina (CETERA).

Según indican, la medida de fuerza es "en contra del Presupuesto Educativo del ajuste y el FMI” en una jornada de miércoles en la que el Congreso de la Nación tratará la Ley de Presupuesto Nacional 2019.

"Rechazamos el proyecto del Ejecutivo. Nos remite a épocas muy tristes de nuestra historia (…) donde los presupuestos nacionales eran realizados con el monitoreo de los organismos multilaterales de crédito", sostuvo ayer en conferencia de prensa José Testoni, secretario adjunto de Amsafé y líder de la CTA Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.