Un motociclista sin casco murió al impactar su cabeza contra el suelo

La víctima fatal es un hombre de 40 años que fue identificado

Policiales20 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 40 años falleció en la madrugada de este sábado al caer de su moto y golpear la cabeza contra el suelo. No llevaba casco. De las primeras investigaciones se desprende que cayó solo, sin la intervención de otro vehículo o persona.

El accidente ocurrió en Buenos Aires y Uriburu, en la zona sur de Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que aproximadamente a las 3 de la madrugada se dio aviso a la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza Iglesia, por un siniestro vial en donde según los primeros indicios, el conductor de una motocicleta perdió el control del rodado y murió al golpear su cabeza contra el pavimento.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Ariel Cortéz de 40 años. Confirmaron que falleció en el lugar por  traumatismo de cráneo y que no llevaba casco.

Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI. De las primeras pericias no surge la intervención de otro vehículo 

Se  solicitó pericia de planimetría, croquis del lugar y relevamiento de cámaras de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.