Cambio de horario en el Punto Sano

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, informa que a partir del lunes 22 de octubre, el Punto Sano que se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, cambiará el horario.

Locales 19 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desde esa fecha comenzará a regir el nuevo horario primavera – verano de lunes a viernes de 8:00 a 11:00.

El lugar es aprovechado por una gran cantidad de rafaelinos que realizan diferentes actividades físicas en diversos sectores de la ciudad. Allí, los profesionales a cargo realizan exámenes de glucemia, peso y control de la presión arterial.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.