
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El hombre tiene cerca de 55 años y le hicieron maniobras de resucitación.
Policiales27 de septiembre de 2018Un hombre de alrededor de 55 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de sufrir un caro cardíaco cuando manejaba su camioneta por la zona oeste de la ciudad.
Desde el Sies confirmaron a La Capital que el hombre -cuya identidad fue preservada- manejaba esta mañana su camioneta Chevrolet S10 cuando en la zona de Pellegrini al 6700, en la mano que va hacia la autopista a Córdoba, sufrió un paro, perdió el control del vehículo y éste impactó contra la vereda.
También te puede interesar: Pudieron reanimar a un bebé abandonado en una bolsa plástica
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales
Alertados del hecho por un vecino, dos unidades del Sies acudieron a los pocos minutos al lugar y los médicos le practicaron maniobras de RCP.
También te puede interesar: Regional: Fatal accidente se lleva la vida de un ciclista
Secuestraron redes de pesca y pescados depredados
Rafaela: Murió la nena baleada en la cabeza
Cuando lograron sacarlo del paro, lo trasladaron de urgencia al Heca, donde cerca de las 9 de la mañana ingresó al área de hemodinamia en estado crítico.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.