
Impactante: Sufrió un paro cuando manejaba su camioneta
Diario PrimiciaUn hombre de alrededor de 55 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de sufrir un caro cardíaco cuando manejaba su camioneta por la zona oeste de la ciudad.
Desde el Sies confirmaron a La Capital que el hombre -cuya identidad fue preservada- manejaba esta mañana su camioneta Chevrolet S10 cuando en la zona de Pellegrini al 6700, en la mano que va hacia la autopista a Córdoba, sufrió un paro, perdió el control del vehículo y éste impactó contra la vereda.
También te puede interesar: Pudieron reanimar a un bebé abandonado en una bolsa plástica
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales


Alertados del hecho por un vecino, dos unidades del Sies acudieron a los pocos minutos al lugar y los médicos le practicaron maniobras de RCP.
También te puede interesar: Regional: Fatal accidente se lleva la vida de un ciclista
Secuestraron redes de pesca y pescados depredados
Rafaela: Murió la nena baleada en la cabeza
Cuando lograron sacarlo del paro, lo trasladaron de urgencia al Heca, donde cerca de las 9 de la mañana ingresó al área de hemodinamia en estado crítico.


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos


