Regional: Fatal accidente se lleva la vida de un ciclista

Sucesos 27 de septiembre de 2018 Por
Sucedió un fatal accidente donde perdió la vida un ciclista en ruta.
accidente-ciclista--933x517
- ciclista muere atropellado por un camión en ruta 19

El miércoles, a las 14.30 ingresó fallecido por un paro cardiorrespiratorio al hospital Cullen, José Córdoba de 70 años. La víctima había sido trasladada desde el kilómetro 3 de la ruta nacional 19 en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, adonde por razones que son materia de investigación, lo chocó un camión semirremolque Fiat Agrale mientras iba en bicicleta y resultó malherido.

Policías de Orden Público y de Cuerpos preservaron la zona, mientras el médico policial constataba el deceso y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

También te puede interesar: Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Increíble: "Factura de ayer", lo que más se vende en las panaderías

Tremendo: Recortan subsidio a la tarifa social del gas y se quita la bonificación por ahorro

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones del kilómetro 3 de la ruta nacional 19 en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, llamaron al 911 por un accidente que involucraba a un ciclista y a un camión, cuyo conductor relató a los policías que conducía su Fiat Agrale con semirremolque blanco, cuando súbitamente observó la bicicleta que se cruzó por la cinta asfáltica y no pudo evitar el choque.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

También te puede interesar: Regional: La tormenta hizo desastres en Colonia Aldao

Vecinos participaron de la Mesa de prevención en Seguridad

Clausuraron local por presencia de productos fitosanitarios

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar