Sábado de festejo en barrio Los Nogales

Se presentan Los Halcones del Chamamé, Omar Narváez , Acordeones Solidarios y el Taller de Gimnasia del barrio. La entrada es libre y gratuita.

Locales 20 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 15:00, se llevará a cabo el festejo del barrio Los Nogales, en Plaza de la Democracia, ubicada en calle Falucho y Lincoln.

En esta oportunidad se presentarán Los Halcones del Chamamé, Omar Narváez, Acordeones Solidarios y el Taller Barrial de Gimnasia. También habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.

Recordamos que los festejos barriales son llevados a cabo por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal. Y tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de la ciudad compartan momentos de esparcimiento en familia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.