Regional: Balearon a una abogada y su estado es grave

El proyectil ingresó por uno de sus ojos y se encuentra internada en grave estado.

Policiales13 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este jueves por la mañana una mujer irrumpió en estado de evidente de desesperación en el Centro Territorial de Denuncias, ubicado en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, porque traía en su auto a su madre con una herida de fuego en su cabeza.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los oficiales asistieron de inmediato a la mujer y con la urgencia del caso, escoltaron a la lesionada al hospital José María Cullen. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima es una abogada de 65 años y recibió el disparo cuando estaba sacando el auto para dirigirse a los tribunales de la ciudad. El hecho se produjo en Javier de la Rosa al 2.300, cuando un sujeto encapuchado que se conducía en moto abrió fuego. 

 

En diálogo con El Litoral, el Dr. Malattini del hospital Cullen explicó que el disparo ingresó por el ojo derecho y se alojó a la altura del occipital. "La paciente se encuentra en estado crítico en el shockroom", dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (40)

Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene

Diario Primicia
Provinciales08 de septiembre de 2025

Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión del gobernador Pullaro y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.