Luego del exitoso desarrollo del maratón 21K, la ciudad recuperó su aspecto con rapidez

El Gobierno Municipal de Rafaela puso en marcha un dispositivo especial para que la ciudad vuelva a tener sus calles despejadas para el normal transitar de peatones y conductores.

Locales 03 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El trabajo sincronizado del área Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, y Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, lograron que la ciudad recupere su habitual aspecto para que los vecinos disfruten del habitual paseo de los domingos por la tarde. 

También te puede interesar: Finalizó la intervención en las tipas de la plaza 25 de Mayo

Alerta: los 15 celulares más radiactivos del mercado

Comienza una nueva edición del festival "La Perinola"

La labor de barre aspiradores, barredores manuales e inspectores de tránsito se formalizó de forma tal que, luego de la desconcentración, el ordenamiento del sector en donde se desarrolló el maratón fue rápido y eficaz.

También te puede interesar: Rafaela estrecha vínculos con Brasil

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Cinco victorias y una derrota ante Atlético Franck

 

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto