Cuenta regresiva para las inscripciones del Maratón 21K

La Municipalidad de Rafaela informa que las inscripciones del Maratón 21 K son hasta el jueves 30 inclusive. Cabe destacar que el día de la carrera no habrá inscripciones. ¿Que esperas para inscribirte a esta maravillosa experiencia?

Locales 28 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado se entregarán los kits para los runners que corran 10 y 21 kilómetros en el horario de 9:00 a 19:00, en el hall del edificio municipal.

El kit consta de una remera, mochila, medallero y medalla finisher. Cada uno de ellos deberá traer DNI, deslinde de responsabilidad y comprobante de pago. Además, a partir de las 16:00, habrá charlas de nutrición, hidratación, vendajes, recomendaciones médicas y cuidados personales.

Aquellos participantes que opten por los 5 kilómetros podrán buscar la remera el domingo a partir de las 7:30 sobre la Plaza 25 de Mayo.

Recordamos a todos que el día del Maratón se sortearán dos bicicletas para todos aquellos que hayan caminado los 5 K y 3 relojes profesionales para los runners que corran los 10 y 21 K.

#Maratón #Maratón21k #Maratón10K #MaratónEnRafaela #SabadoDeMaratón

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.