SanCor Salud se traslado a un nuevo espacio en Santa Rosa

En el contexto de la celebración de los 45 años de vida institucional, SanCor Salud trasladó su Centro de Atención Regional en Santa Rosa. Ya son más de 80 los espacios de Atención que posibilitan el acercamiento de la empresa con sus Asociados en diversos puntos del país.

Provinciales 17 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud, que actualmente se posiciona en el cuarto lugar dentro del ranking de las más importantes del país, estrenó en Santa Rosa un nuevo espacio. El Centro de Atención, ubicado en calle Alem Nº 296, es un sitio cómodo y apto para fomentar la atención personalizada y el asesoramiento óptimo a cada uno de sus Asociados.


La inauguración del nuevo espacio se realizó el jueves 16 de agosto, a la que asistieron principales representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria, representantes gubernamentales, medios de comunicación e invitados especiales.


Ariel Ulla, Gerente Comercial del Grupo de Medicina Privada, reflejó en sus palabras el inmenso orgullo que siente la compañía por la renovación del Centro de Atención de Santa Rosa. “Esta nueva apuesta en Santa Rosa es parte del compromiso que asumimos con cada uno de ustedes, de estar siempre cerca y brindarles la mejor
atención.”

Foto exterior EDITADA

En su discurso, Ulla remarcó el crecimiento exponencial de SanCor Salud, su presente exitoso, así como también la perfección y el desarrollo permanente de sus planteamientos y apuestas. “Hoy somos una empresa líder en el país, porque hicimos foco en la innovación de productos y logramos presencia en todo el territorio nacional con más de 500 puntos de atención; por supuesto poniendo siempre en primer lugar a nuestros Asociados y sus experiencias”, expresó de forma convincente.


El momento fue ideal para presentar el nuevo Spot publicitario de SanCor Salud, “Saludablemente”. El mismo es una pieza moderna y fresca que además de hacer fuerte el vínculo salud física y salud emocional, propone un nuevo concepto: la cercanía. En el transcurso del audiovisual se exponen imágenes de toda la Argentina,
demostrando así la gran presencia del Grupo a lo largo y ancho del país.


Cabe destacar que la empresa tiene una reconocida trayectoria en el interior de Argentina, y que hace cinco años se propuso objetivos muy ambiciosos que han sido alcanzados. Hoy SanCor Salud cuenta con más de 450.000 Asociados, y además de su variada oferta de planes, es la Prepaga con más prestadores del país. El Grupo de Medicina Privada continúa apostando a este crecimiento con su distinguido proyecto expansionista, así como también con el planteamiento de nuevos y desafiantes objetivos.


El brindis de los presentes coronó la velada, aunando los deseos de prosperidad y deun futuro óptimo en la maravillosa ciudad de Santa Rosa.

De esta manera, SanCor Salud continúa haciendo foco en el bienestar de sus Asociados, para que estén donde estén se sientan cuidados y puedan contar con la mejor atención.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.