Cronograma especial de servicios para el 20 de agosto

Con motivo de que el próximo lunes 20 de agosto será jornada feriada debido a la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, el municipio dispuso un cronograma especial para sus servicios.

Locales 16 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección Domiciliaria 


El domingo 19 no habrá recolección. La tarea se reiniciará el lunes 20 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos recuperables.

Minibuses


Durante el lunes 20, el servicio de transporte público circulará con frecuencias correspondientes a días feriados en el horario de 7 a 22. Las líneas 1, 4 y 5 tendrán una frecuencia cada 30 minutos mientras que, las líneas 2 y 3, una frecuencia cada 45 minutos. 

ZEC


El lunes 20 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado. 

Cementerio


El Cementerio Municipal abrirá al público el lunes 20 en su horario habitual de 7:30 a 18:30. Cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y sólo habrá una guardia mínima que será convocada en caso de la existencia de sepelio.

Estación de Residuos Clasificados


La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal en la jornada del lunes 20. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental 


El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el lunes 20 retomando su actividad el martes 21.

OMIC y Centro de Documentación Rápida


El lunes 20, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y el Centro de Documentación Rápida (DNI y pasaportes) no atenderán al público en su domicilio habitual, San Martín 555. 

Rafaela en Acción


Los servicios que se brindan en el programa Rafaela en Acción tampoco funcionará el lunes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.