
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Este sábado se puso en marcha el torneo Clausura de la ASH y CRAR recibió a Banco de Santa Fe, encuentros de la primera fecha.
Deportes30 de julio de 2018Fue derrota por 6-2 en el encuentro principal, marcando los tantos del “Verde” Abril Beltramino y Pamela Domínguez.
En el juego de Reserva CRAR se impuso por 2-1 gracias a los goles de Guillermina Baldasarre.
Para el próximo sábado 4 de agosto está programada la segunda fecha, instancia en la cual CRAR estará enfrentándose con La Salle.
Los otros resultados de la tira:
Sub-12: CRAR 0 vs Banco 4
Sub-14: CRAR 1 (Ailen Salti) vs Banco 3
Sub-16: CRAR 2 (Pierina Stuky y Sofia Canella) vs Banco 2
Sub-18: CRAR 2 (Catalina Schiavi y Abril Beltramino) vs Banco 3
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.