Esta semana se anuncia la programación del FTR18

La Municipalidad de Rafaela a través de la secretaría de Cultura, comunica que a partir del miércoles 4 a las 19:30, se encontrará disponible la programación del Festival de Teatro Rafaela 2018, que se desarrollará del 17 al 22 de julio, en coincidencia a las vacaciones escolares de invierno.

Cultura02 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

A pocas semanas del inicio del evento, el público podrá acceder al detalle de todas las actividades que se enmarcan en la decimocuarta edición del FTR vía digital desde el día anunciado, y accediendo al programa de mano a partir del jueves 5. 

Dicho programa estará disponible en la Municipalidad de Rafaela -Moreno 8-, la Secretaría de Cultura -San Martín 547-, el Complejo Cultural del Viejo Mercado -Sarmiento 544-, las salas donde se desarrollará el FTR18 (Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, Teatro Lasserre y Centro Cultural La Máscara) y las oficinas móviles de Rafaela en Acción, que se encuentra hasta el 8 de julio en la Plaza José Hernández.

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 de manera ininterrumpida, con organización de la Municipalidad de Rafaela y cogestión del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, en su última edición reunió a más de 20.000 espectadores y para este año cuenta con las subsedes Ataliva y Suardi.

Te puede interesar
Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.

FTR 2025 2

Dos décadas de teatro: el FTR25 ya tiene fecha confirmada

Diario Primicia
Cultura07 de marzo de 2025

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.