Última práctica de Argentina antes del debut: así formaría

El casildense Jorge Sampaoli volvió a poner en cancha a Biglia, Meza y Agüero entre los titulares. La delegación viaja a Moscú, donde el DT dará una conferencia de prensa.
Deportes15 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La selección argentina realizó el último entrenamiento en la antesala del debut de este sábado ante Islandia, partido correspondiente al Grupo D del Mundial. En Bronnitsy, donde se prepara el conjunto nacional, Jorge Sampaoli paró una alineación con Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Sergio Agüero de arranque.

Según informó desde Rusia el periodista de Radio 2 Luis Ricossa, es la primera vez que el entrenador casildense para durante tantas jornadas consecutivas el mismo once inicial. Agregó que la delegación viajará a las 17 a Moscú y dos horas después el DT dará una conferencia de prensa.

Se especula que Sampaoli pueda confirmar el equipo titular este mismo viernes en la conferencia de prensa. De acuerdo a los últimos entrenamientos, sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel DiMaría.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto