
Lola es la obra local elegida para el FTR18
Diario Primicia"Lola", la intervención teatral estrenada a principios de marzo en "La Pieza. Artes escénicas", nacida como cierre del seminario "Entrenamiento actoral: mapas vivenciales", fue elegida por unanimidad entre los cinco proyectos rafaelinos presentados.
El jurado estuvo conformado por el actor, director y dramaturgo Lisandro Rodríguez, que participó del FTR con obras como "He nacido para verte sonreír", "Un Trabajo" y "Hamlet está muerto sin fuerza de gravedad"; el dramaturgo y director cordobés Rodrigo Cuesta, que en la última edición del festival brindó un seminario de actuación y dirigió "Volver a Madryn"; y la docente y directora Romina Mazzadi Arro, oriunda de la ciudad, radicada en Rosario, que participó del FTR con espectáculos como "Baby Jane" y "Ya estoy solo".
"Lola", cuenta con la dirección y coordinación general de Cintia Morales, y las actuaciones de Bárbara Strauss, Estefanía Lazarte, Valeria Díaz, María Elena Monroig y Marisa Gutiérrez.
De esta manera, el Festival de Teatro de Rafaela, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, se reafirma como un espacio para la difusión de las creaciones locales y estimula a los artistas de la ciudad a proyectar sus trabajos en otros escenarios, dando visibilidad a sus obras.
Cabe destacar que la edición 2018 del Festival se desarrollará del 17 al 22 de julio, y volverá a mostrar lo mejor del teatro nacional sobre los distintos escenarios de la ciudad, proponiendo obras de diversos géneros al alcance del público local.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


