El municipio capacita alumnos de la UTN para relevamiento forestal

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades del municipio, se realiza la capacitación para alumnos de la UTN Rafaela que cursan la carrera Administración Rural con vistas al Relevamiento Forestal 2018.

Locales 26 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Vigente desde el año 2015, la capacitación se enmarca en un convenio previamente refrendado por las autoridades universitarias y municipales. La formación incluye reconocimiento de especies arbóreas y manejo de software en instalaciones de la entidad universitaria. 

Este año, el sector a relevar será el oeste de la ciudad. Los barrios incluidos son Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas, Independencia, Jardín, Antártida Argentina y Amancay.

Finalizado el relevamiento, los datos serán entregados al personal técnico para su evaluación. La información recogida será un valioso aporte para los especialistas del área.

Para el municipio local, la capacitación representa un paso adelante complementando su iniciativa de apoyo a la educación en todos los niveles.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.