El municipio capacita alumnos de la UTN para relevamiento forestal

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades del municipio, se realiza la capacitación para alumnos de la UTN Rafaela que cursan la carrera Administración Rural con vistas al Relevamiento Forestal 2018.

Locales26 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Vigente desde el año 2015, la capacitación se enmarca en un convenio previamente refrendado por las autoridades universitarias y municipales. La formación incluye reconocimiento de especies arbóreas y manejo de software en instalaciones de la entidad universitaria. 

Este año, el sector a relevar será el oeste de la ciudad. Los barrios incluidos son Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas, Independencia, Jardín, Antártida Argentina y Amancay.

Finalizado el relevamiento, los datos serán entregados al personal técnico para su evaluación. La información recogida será un valioso aporte para los especialistas del área.

Para el municipio local, la capacitación representa un paso adelante complementando su iniciativa de apoyo a la educación en todos los niveles.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.