YA ESTÁ EN RAFAELA; RAFFAELLO CAMPERAS DISEÑO BUENOS AIRES: HOY, ULTIMO DÍA

Ya se encuentra en la ciudad Raffaello by Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocados​.
Locales27 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La ​venta exclusiva ​será hoy domingo, en su último día, en el Hotel Parra (Bv. San ta Fe 554) de 15 a 21 hs, con ​p
recios súper especiales, todos los talles para una mujer real y sorpresas. Pasá un día diferente con amigas a puro diseño. Única visita del año. 


Después de su exitoso paso por la Expo Rural 2017, Raffaello arriba con todo para presentar su colección 2018. Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más. 


Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles serán algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá hoy, en un showroom especialmente montado en uno de los salones del Hotel Parra (Rafaela, Santa Fe).  

Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda con amigas: hoy domingo, último día, Hotel Parra (Bv. San ta Fe 554) de 15 a 21 hs. Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ​​Entrada gratuita. No te lo pierdas! ​
 
 
Facebook oficial: 
​
https://www.facebook.com/Raffa elloCamperasDeDisenosExclusivo s/

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).