Inscripción abierta para "Mi primera licencia de conducir"

La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Gobierno y Ciudadanía comunica que se encuentra disponible el formulario web para inscripciones al programa "Mi primera licencia de conducir".

Locales 29 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Para inscribirse, sólo es necesario que el participante posea domicilio en Rafaela y tenga 18 años o los cumpla en los próximos 6 meses. La planilla, que se completa de manera online, está disponible en www.rafaela.gob.ar

Las capacitaciones de "Mi primera licencia de conducir" tendrán lugar el 8, 9, 15 y 16 de mayo, de 13:30 a 15:30 en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela -Moreno 8. 3º piso-, y para aprobar el curso los participantes deberán completar un mínimo del 75 por ciento de asistencia.

Cabe destacar, que este programa se enmarca en una serie de acciones concretas de prevención a través de la educación vial que lleva adelante la secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y se centra en concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado de la vida al momento de la circulación en las calles.

Además de brindarles importantes contenidos teóricos relacionados al tránsito automotor, factores de riesgos, conducción de ciclomotores y principales normas de tránsito, como así también profundizar acerca de la importancia sobre los usos de los elementos de seguridad que deben usar a la ahora de transitar, los participantes que aprueben el curso serán eximidos del pago del sellado municipal a la hora de tramitar su primera licencia.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

Lo más visto