
¿Que barrio esta de festejo?
Diario PrimiciaLa secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 22 de abril al Festejo del Barrio Antártida Argentina, que se realizará en la Plaza Base Marambio desde las 16:00, con entrada libre y gratuita.
El evento contará con las actuaciones de Diego y los de la Perla, Ballet Alma de tradición y Chala "El cumbiero". Además habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.
Los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


