
¿Que barrio esta de festejo?
Diario PrimiciaLa secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 22 de abril al Festejo del Barrio Antártida Argentina, que se realizará en la Plaza Base Marambio desde las 16:00, con entrada libre y gratuita.
El evento contará con las actuaciones de Diego y los de la Perla, Ballet Alma de tradición y Chala "El cumbiero". Además habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.
Los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


