¿Que barrio esta de festejo?

Hoy hay festejo barrial y vos no podes faltar.

Locales 22 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 22 de abril al Festejo del Barrio Antártida Argentina, que se realizará en la Plaza Base Marambio desde las 16:00, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con las actuaciones de Diego y los de la Perla, Ballet Alma de tradición y Chala "El cumbiero". Además habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.

Los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.