La Guardia Urbana recuperó una moto que había sido robada

Una de las acciones de la Guardia Urbana Rafaelina es el patrullaje de los distintos sectores de nuestra ciudad con el objetivo de prevenir situaciones de inseguridad.

Locales12 de marzo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En la madrugada del sábado cuando personal de la GUR se encontraba patrullando el sector de la calle Joaquín V. González, advirtió que un hombre arrojaba una moto en el loteo municipal y huía en dirección al barrio Monseñor Zazpe.

Al acercarse al lugar, recuperaron el vehículo e inmediatamente dieron aviso del elemento hallado. Se ubicó a la propietaria de esta Honda Biz quien manifestó su agradecimiento por haber recuperado su moto.

Este hecho corrobora la importancia del trabajo preventivo de esta fuerza que se sostiene en su totalidad con el aporte de todos los rafaelinos.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.