
Fue a pedir un préstamo y encontró $100 mil en una cartera: los devolvió
Diario PrimiciaUn joven peluquero encontró una cartera con 100 mil pesos y se la devolvió a su dueña.
La emotiva historia se dio en la localidad de Recreo, cuando Sebastán, un muchacho de 26 años, fue al banco a averiguar condiciones para sacar un préstamo.
Según cuenta, cuando estaba por levantarse para irse del lugar notó que en la silla contigua había un bolso. Al verlo lo abrió y encontró algo que nunca había visto en su vida: 100 mil pesos.
"Con mucho miedo lo cerré y me fui hacia la puerta del banco a buscar a la mujer que habían atendido delante mío”, contó.
El joven se topó con la dueña del bolso en la puerta del banco. La mujer había retrocedido sobre sus pasos, desesperada, al darse cuenta del costoso olvido. "La miré y le pregunté si se había olvidado algo. Me respondió que sí. Saqué el bolso y se lo di. Ella me abrazó y me dijo “gracias, m’hijo”, afirmó Sebastián.
Sobre el final de su relato, el joven dijo que la mujer le ofreció recompensa por la buena acción de buscarla para devolverle el dinero: "No acepté porque hice lo que era éticamente correcto".
Fuente: El Litoral


Avanzan con la etapa final del nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto Primo

Se acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Santa Fe llevó a Nación una propuesta para aliviar el impacto tarifario sobre la industria junto a la Región Centro

Se desarrollará en Santa Fe una jornada para concientizar entorno a la trata de personas

Ley Tributaria de Santa Fe: a solo seis meses de su implementación ya generó más de 8.600 nuevos empleos

Rosario: golpe policial con el secuestro de más de 5 kilos de marihuana y más de 1 kilo de cocaína en operativo en zona sur de la ciudad

Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína



