Hoy es la primera bicicleteada nocturna del año

Le recordamos a toda la ciudadanía llevar botella de agua. Al finalizar el recorrido, habrá sorteos y una breve clase de gimansia.

Locales 31 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Instituto de Desarrollo Sustentable informa que a partir de las 19:30 se realizará la bicicleteada perteneciente a la agenda Verano Juntos.

El trayecto da inicio en la plaza 25 de mayo, doblando hacia la izquierda por Bv. Yrigoyen hasta Las Heras, luego hasta Aaron Castellano, doblando a la izquierda hasta Av. Santa Fe. A continuación, se retoma el camino por Av. Santa Fe hasta el Parque Balneario Municipal, atravesandolo y nuevamente se regresa por Av Santa Fe hasta la ciclovía (entre calle Anduiza y Suiza). Por último se continua hasta Av. Aristóbulo del Valle y se dobla a la derecha circulando por el ciclo carril situado en el cantero de dicha avenida. Se finaliza el recorrido en la última cuadra entre calle Constitución y Salta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.