El miércoles 31 es la primera bicicleteada nocturna del año.

Le recordamos a toda la ciudadanía llevar botella de agua. Al llegar del recorrido, habrá sorteos y una breve clase de gimansia.

Locales30 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El Instituto de Desarrollo Sustentable informa que a partir de las 19:30 hs se realizará la bicicleteada perteneciente a la agenda Verano Juntos, desde la plaza 25 de mayo, doblando hacia la izquierda por Bv. H. Yrigoyen hasta Las Heras, luego hasta Aaron Castellano, doblando a la izquierda hasta Av. Santa Fe.

A continuación, se retoma el camino por Av. Santa Fe hasta el Parque Balneario Municipal, atravesándolo y nuevamente se regresa por Av Santa Fe hasta la ciclovía (entre calle Anduiza y Suiza). Por último se continúa hasta Av. Aristóbulo del Valle y se dobla a la derecha circulando por el ciclo carril situado en el cantero de dicha avenida. Se finaliza el recorrido en la última cuadra entre calle Constitución y Salta.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto