Jornada solidaria en la Escuela Lisandro de La Torre

Desde la comunidad de docentes, vecinos y familias vinculadas a la escuela, se organizó una Jornada Solidaria para las mañanas de este jueves 25 y viernes 26 de enero.

Locales 25 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Aunque el mismo fue paliado y el incidente no se extendió a otras áreas de la institución, ocasionó daños materiales y quedaron muchos restos por juntar.


Al operativo de limpieza se sumó la Secretaría de Educación del municipio, que gestionó herramientas, un contenedor y sumó personal a esta labor voluntaria y colectiva. Sin dudas, tanto esfuerzo mancomunado logrará dejar a la Escuela en las condiciones adecuadas para que desarrolle su noble labor a lo largo del año.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.