Atención: Los peajes de la ruta 70 y 6 actualizaron sus tarifas

Si bien ya se habían anunciado, todavía no estaban vigentes. Desde las cero de este lunes, las cabinas pertenecientes al Consorcio Vial Nº 9 tienen nuevos valores.

Provinciales16 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Desde el inicio de esta semana el Corredor Vial Nº 9 actualizó sus tarifas en las tres cabinas de peaje. Ahora, los automóviles que transitan por las rutas 6 y 70, y que pagaban 15 pesos, ahora deberán pagar 18. Se trata de un aumento del 20%.

Si bien la tarifa básica autorizada por la provincia e informada oficialmente fue de $ 35 para los 100 km, es decir, $ 17,50 por cabina, el precio de cobro en cada cabina para la categoría automóviles ascendió a $18.

Cabe recordar que quienes administran el corredor, municipios y comunas que se encuentran a la vera de la ruta habían solicitado una suba para hacer frente a los gastos de mantenimiento de las rutas que tienen a cargo. El pedido fue elevado y aprobado por la Dirección Provincial de Vialidad.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.