Se lanzo la campaña “chocolate por tu ayuda”

La Asociación Mutual Pyme Rural y la asociación civil Construyendo Puentes lanzaron una colecta de alimentos no perecederos.

Locales05 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La Asociación Mutual Pyme Rural en colaboración con la Asociación Civil Construyendo Puentes lanzaron la campaña “Chocolate por tu ayuda”.  La  misma consiste en donar un alimento no perecedero, acercándose a la sede de la  mutual Pyme Rural, Pueyrredón 168, y completando un cupón con los  datos personales  se participa de un sorteo por un huevo de pascua.  Del sorteo resultarán cuatro ganadores quienes recibirán su respectivo Huevo de Pascua. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de la mutual de lunes a viernes de 7:30 a 15:30hs.  El sorteo se realizará el día 11 de Abril a las 12:30 ante Escribano, medios y quienes deseen acercarse a presenciar el sorteo. 

 Los alimentos donados serán destinados a la asociación civil  “Una nueva esperanza”, dónde se lleva adelante un merendero-comedor , entre otras actividades.

Por su parte, René Meyer, Secretario de la Asociación Mutual y Juan Senn, Presidente de la Asociación Civil, buscan sumar iniciativas de colaboración en un marco de actividades conjuntas que ya vienen realizando entre dichas instituciones.

Mediante estas actividades ambas entidades  buscan  incentivar la colaboración por parte de la sociedad y a la vez otorgarles beneficios.

Se agradece desde ya a toda la sociedad rafaelina que siempre muestra su espíritu solidario y colaborativo.

Te puede interesar
MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

1000248631

Últimas actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable culminó la agenda del Mes del Ambiente, con un cronograma intenso de actividades pensadas para promover la conciencia ambiental, el compromiso ciudadano y la participación en el territorio. El Gobierno local agradece a las instituciones, empresas, vecinos y vecinas por sumarse para hacer de Rafaela una ciudad más sustentable.

1000251239

Se potencia el empleo verde local

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2025

En el marco del programa Empleo Verde Recargado, la Municipalidad de Rafaela inició el curso de colectores solares y paneles fotovoltaicos. Participaron más de 40 hombres y mujeres, que sumarán capacidades y formarán parte del registro municipal de instaladores, aportando mano de obra local calificada en sistemas de ahorro energético que cuidan el ambiente.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.