La gente pide la "cabeza" de Bauza: ¿qué dicen desde la AFA?

El dirigente sanjuanino Jorge Miadosqui pidió continuidad y respaldo al entrenador del seleccionado argentino de fútbol: "Hay que ayudarlo".
Deportes30 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

dirigente sanjuanino Jorge Miadosqui pidió este miércoles continuidad y respaldo al entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, quien es blanco de críticas a raíz del desempeño irregular del equipo que está en zona de repechaje de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"No hay que cambiar el entrenador. Bauza debe continuar en el cargo, pero hay que ayudarlo. Hay que seguir con este proceso y no me cabe la menor duda que vamos a clasificar. Las eliminatorias siempre son difíciles", manifestó Miadosqui a Télam.

A su vez, Miadosqui, quien desde mañana dejará su cargo como secretario de Selecciones Nacionales, aseguró a Télam que está "muy molesto" con la sanción de cuatro partidos impuesta al astro Lionel Messi por orden de FIFA como consecuencia de los insultos que le propinó al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el éxito ante Chile por 1 a 0 en la 13ra. fecha de Eliminatorias.

"El procedimiento fue malo y desprolijo. Si hubiésemos sabido que iba a ser suspendido, hubiese viajado directo a Barcelona y no a La Paz. Lo justo hubiese sido la implementación del artículo 57, inciso 10, que menciona sanción económica y no disciplinaria", agregó Miadosqui a Télam.

Por último, el ex presidente de San Martín de San Juan marcó como "muy útil" la continuidad del empresario y conductor Marcelo Tinelli en la comisión de Selecciones Nacionales quien podrá asumir como secretario porque San Lorenzo no compone el comité ejecutivo de AFA.

Por otra parte, el próximo presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunirá en las próximas 48 horas con Bauza para conocer su plan de trabajo.

Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.