Las confesiones íntimas de la sobrina de Mauricio Macri

Naiara Awada habló en los medios de la realidad social del país y la relación con sus tíos. También respondió un cuestionario hot
Nacionales22 de marzo de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

La actriz y bailarina Naiara Awada, después de recorrer varios medios para hablar de la realidad social de país y de su relación con sus tíos –la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri, respondió un cuestionario hot en un programa radial.

“No me llamaron ni Mauricio ni Juliana. El presidente no tiene ni mi teléfono, tiene una agenda megaocupada. Con Ju ya vamos a encontrar el momento de hablar, el ambiente está caldeado. Yo estoy medio saturada”, dijo Naiara al programa El Show del Espectáculo.

En relación a Cristina Fernández kirchner, la joven opinó que: “Me dio alegrías en muchas cosas que hizo por el país. Es egoísta que hable de mi rol de actriz, pero cumplió en muchos derechos que nos debían a los actores (….), también hizo muchas cosas en materia de Derechos Humanos y matrimonio igualitario. Pero también se mandó macanas”, explicó y aclaro: “ Yo quiero que le vaya bien a Mauricio Macri por más que no concuerde con su política, que le vaya bomba así nos va bomba a todos”.

En respuesta a un cuestionario hot que le realizó el conducto del ciclo Ulises Jaitt, Naiara confesó que le ofrecieron 80 mil dólares para tener sexo y también contó que ha estado hasta cuatro meses sin tener sexo.

En relación a su vínculo con los famosos “Nai” dijo que: “A veces pasa que por hacer una escena subida de tono, están los dos solteros y tenés química, te podés confundir. Pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste algo, nadie se hace cargo, es touch and go. Ya no estoy para eso”.

La actriz también aseguró que no tiene problemas en encarar a los hombres si se siente atraída o le gusta alguno, que lo primero que le mira en la cara y el cuerpo. Además, aclaró le gusta dormir “en bolas”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.