
El Municipio secuestró un colectivo abandonado en la vía pública
Diario PrimiciaEsta semana, agentes de Protección Vial y Comunitaria que depende de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, realizaron el secuestro de un colectivo que se encontraba en estado de abandono en la vía pública.
El mismo estaba ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, entre las calles Eloy Gaitán y Hermana Fortunata, y sus propietarios pertenecían a la provincia de Buenos Aires. "Tratamos de hacer contacto con ellos y, como esto no fue factible, comenzamos con los trámites correspondientes para el retiro del vehículo", contó el director de Protección Vial y Comunitaria, Gabriel Fratini.
Antes de llevar a cabo el secuestro del rodado, se resolvieron todas las cuestiones administrativas como el labrado del acta de infracción correspondiente y la coordinación con el servicio de grúa para el traslado. El colectivo fue trasladado a uno de los galpones que el municipio tiene a disposición para el resguardo de este tipo de vehículos.
Cabe aclarar que actividades similares se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de velar por la seguridad ya que "este tipo de vehículos en estado de abandono son utilizados por las personas para esconderse dentro y, posteriormente, cometer ilícitos. También cuidamos la higiene porque el colectivo dificultaba la limpieza de la zona donde estaba abandonado", finalizó Fratini.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña


