
¿Cuanto cayó la construcción en el mes de enero?
Diario PrimiciaAl igual que la producción industrial, la construcción también mostró valores negativos durante enero: cayó un 2,4 por ciento en forma interanual, aunque mostró una desaceleración respecto a los niveles que venía exhibiendo en los últimos 13 meses.
Los datos fueron provistos por el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), difundido por el INDEC, que había registrado caídas en la industria de la construcción del 13,1 por ciento en septiembre, del 19,2 en octubre, del 9,4 en noviembre, y del 7,8 en diciembre.
Al respecto, la encuesta cualitativa industrial del organismo estadístico indicó que el 36,4 por ciento de las empresas dedicadas a obras privadas estimó que la actividad aumentará entre febrero y abril próximo, de acuerdo con Ámbito.com.
Entre las compañías que se dedican principalmente a la obra pública, un 57,1 por ciento pronosticó que la actividad también aumentará en el mismo período.
Fuente: Diario Registrado


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad



