Pyme Rural y Construyendo Puentes entregaran tarjetas de beneficios sin costos para jubilados

Dichas instituciones se proponen beneficiar a todos los jubilados de Rafaela.

Locales 23 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Con ánimos de seguir aportando propuestas a nuestra ciudad, la Asociación Mutual Pyme Rural  y la Asociación Civil Construyendo Puentes firmaron un importante convenio donde ambas instituciones se comprometieron a llevarles beneficios a los jubilados de Rafaela. 

El presente convenio consiste en otorgarle a cada jubilado su propia tarjeta personalizada, con la cual podrá identificarse en los más de trescientos (300) comercios adheridos y acceder a los descuentos. Cada beneficiario contara previamente con una lista de la totalidad de los locales a los cuales podrán concurrir para ser uso del beneficio.

El periodo de inscripción comenzará el lunes 27 del corriente mes. Se podrá hacer vía web rellenando el correspondiente formulario de solicitud de credencial o por solicitud manual por medio de las reuniones que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad e informadas previamente.

Por su parte, Adrian Miretti, presidente de Pyme Rural y Juan Senn, presidente de Construyendo Puentes se comprometieron a que ambas instituciones sigan trabajando en conjunto en nuevos proyectos que sigan aportando beneficios a Rafaela.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.