Pyme Rural y Construyendo Puentes entregaran tarjetas de beneficios sin costos para jubilados

Dichas instituciones se proponen beneficiar a todos los jubilados de Rafaela.
Locales23 de febrero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Con ánimos de seguir aportando propuestas a nuestra ciudad, la Asociación Mutual Pyme Rural  y la Asociación Civil Construyendo Puentes firmaron un importante convenio donde ambas instituciones se comprometieron a llevarles beneficios a los jubilados de Rafaela. 

El presente convenio consiste en otorgarle a cada jubilado su propia tarjeta personalizada, con la cual podrá identificarse en los más de trescientos (300) comercios adheridos y acceder a los descuentos. Cada beneficiario contara previamente con una lista de la totalidad de los locales a los cuales podrán concurrir para ser uso del beneficio.

El periodo de inscripción comenzará el lunes 27 del corriente mes. Se podrá hacer vía web rellenando el correspondiente formulario de solicitud de credencial o por solicitud manual por medio de las reuniones que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad e informadas previamente.

Por su parte, Adrian Miretti, presidente de Pyme Rural y Juan Senn, presidente de Construyendo Puentes se comprometieron a que ambas instituciones sigan trabajando en conjunto en nuevos proyectos que sigan aportando beneficios a Rafaela.

Te puede interesar
Concejales del justicialismo

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2026
Desde el bloque justicialista recordaron que en 2024 solicitaron explicaciones por el retiro de la Policía de Acción Táctica (PAT) y que en 2025 reclamaron formalmente su regreso ante el crecimiento de los hechos de violencia e inseguridad. “Nos dijeron que iban a volver cuando la situación lo ameritara. La pregunta es cuántos hechos más tuvieron que ocurrir para que entendieran lo que los vecinos venían advirtiendo hace tiempo”, sostuvo Juan Senn.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.