
Tragedia en Mendoza: al menos 19 muertos y 25 heridos por vuelco de un micro
Diario PrimiciaAl menos 19 muertos y otros 25 personas heridas es el resultado del vuelco de un ómnibus de la empresa TurBus cuando iba por el kilómetro 1223 de la ruta 7, camino a Chile a la altura de Horcones, en Mendoza, informaron a Télam bomberos y policías que trabajan el la zona del siniestro.
El hecho se produjo a las 0.10 de esta madrugada en la zona de la llamada Curva del Yeso por motivos que aún se desconocen y los voceros indicaron que los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de Uspallata.
Los informantes indicaron que en el micro de iban 46 pasajeros que viajaban desde Mendoza hacia Chile.
También te puede interesar: Impactante: Que le ocasiono su hermano después de una discusión?
Detuvieron al presunto abusador de una nena: ¿Por cuantos años abuso de ella?
Ejemplo de vida: ¿Como y que es lo que hacen para estudiar y recibirse de maestra?
Bomberos del cuerpo de policía de Uspallata indicaron que los heridos de distintas consideraciones se encuentran internados en el hospital local donde se los clasificó de acuerdo al “Código Rojo” atendiendo la gravedad de cada caso.

Los pacientes más graves fueron derivados al hospital Central, a la Clínica de Cuyo y al hospital pediátrico Humberto Notti.
De ese número, 3 menores fueron trasladados al hospital pediátrico con traumatismos encéfalocraneanos, uno de ellos en estado grave.

La empresa TurBus emitió un comunicado donde confirmó que viajaban 40 personas, más los tripulantes. De ese grupo de pasajeros, 32 son argentinos, 4 chilenos, un haitiano y un colombiano. La empresa dice que aún no se pueden definir los motivos del accidente.

La ministra de Salud de Mendoza, Claudia Najul, se hizo presente en el hospital Central y supervisó el operativo de emergencia.
Uno de los heridos que ingresó al hospital Central sufrió la amputación de su brazo izquierdo y tenía la médula espinal “muy comprometida”, precisaron fuentes médicas.
Según trascendió, los dos choferes del colectivo sobrevivieron al siniestro y están demorados en la comisaría de Uspallata.
Fuente: Rosario3


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




