El Punto Verde Móvil se ubicará en la Plaza 25 de Mayo

Los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de enero estará en la Plaza 25 de Mayo (en las dársenas ubicadas frente al supermercado) en el horario de 08 a 12. El resto del mes estará sometido a tareas de mantenimiento.

Locales13 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Los vecinos podrán depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios: aceite vegetal usado, Cds, medicamentos, celulares, pilas, elementos de computadoras, cables, ropa usada, lámparas, pequeños electrodomésticos, aceite de motor usado, televisores, cartuchos de tinta de impresoras o tonner.
Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto