Rafaela: Impactante accidente

En la víspera labró informe personal de SECCIONAL 13 en virtud de accidente vial acaecido en intersección de calles Alvear y Domingo Silva.

Policiales06 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

En la víspera labró informe personal de SECCIONAL 13  en virtud de accidente vial acaecido en intersección de calles Alvear y Domingo Silva. Fueron partes una motocicleta marca ZANELLA al mando de un joven de 20 años; y un automóvil marca FORD modelo FOCUS al mando de un hombre de 45 años. Producto del mismo el ocupante del birrodado sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuaron además, G.U.R y EMERGENCIAS 107.

 También te puede interesar: Estaban prófugos y los detuvieron

Sunchales: Rápido accionar policial

Asesinato en barrio de nuestra ciudad. Un detenido                                                      

Ante sede de COMISARÍA 1º expuso un ciudadano de 30 años que fue víctima de un accidente vial en intersección de calles San Lorenzo y 26 de Enero mientras circulaba en su motovehículo marca HONDA modelo STORM. La parte restante, un automóvil marca CITRÖEN modelo C4 LOUNGE conducido por un joven de 23 años. Como consecuencia del mismo sufrió una herida cortante en el hombre, no revistiendo gravedad. Actuó Comisaría de Jurisdicción y EMERGENCIAS 107

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.