
Asesinato en barrio de nuestra ciudad. Un detenido
Diario PrimiciaDe acuerdo a la información recabada, la víctima recibió un disparo proveniente de una carabina en su espalda al pasar en motocicleta frente al domicilio del agresor, en calle Ciudad de Esperanza al 1700. La víctima fue atendida por médicos del Hospital local quienes a pesar de las atenciones efectuadas no lograron salvar la vida del joven.
Tras pesquisas se logra determinar fehacientemente la identidad del homicida constituyéndose personal policial en su domicilio. Allí, y en presencia del Fiscal Gustavo Bumaguin se procede al secuestro del arma homicida, cartuchos correspondientes a la misma y la detención del menor sindicado como autor del hecho y su traslado a sede local.
Posteriormente se da intervención a la Sub Secretaria de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia dada la minoridad del imputado.
Actuaciones realizadas por efectivos de la COMISARÍA Nº 13 con colaboración de personal de CUERPO GUARDIA INFANTERIA URVº.-


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


