
Ante la falta de agua, la OMIC visita los barrios
Diario PrimiciaLos usuarios que quieran realizar reclamos por deficiencias en el servicio de agua, podrán acercarse a la vecinal del sector correspondiente a su barrio de 19 a 21 horas, con DNI y, en caso de antecedentes de reclamos, con toda la documentación que los acredite. Se recomienda también llevar la factura de servicio.
Ante la imposibilidad de concurrir a la sede prevista en el cronograma para su sector, los vecinos podrán realizar el reclamo en cualquiera de las otras tres correspondientes al mismo día.Allí serán asesorados de los pasos a seguir aquellos que deseen realizar reclamos por problemas en el suministro de agua.
A continuación, detallamos el cronograma:
Lunes 1º de febrero - De 19 a 21
Vecinal del Barrio Martin Fierro - E. Poggi 1045 (vecinos de los barrios Martin Fierro Gúemes Martín Fiero y Guillermo Lehmann).
Vecinal Barrio Italia - Bollinger 161 (vecinos de los barrios Güemes, Martín Fierro, Luis Fasoli y Guillermo Lehmann).
Vecinal del Barrio Mora - Tucumán 3176 (vecinos del Barrio Mora,Virgen del Rosario y Monseñor Zazpe).
Martes 2 de febrero - De 19 a 21
Vecinal 30 de octubre - Alvear y Güemes (vecinos de los barrios 30 de Octubre, 9 de Julio, Alberdi y Sarmiento)
Vecinal del Barrio Ilolay - Avenida Williner 546 (vecinos de los barrios Ilolay, Juan de Garay y San Martín).
Vecinal Fátima - Eduardo Oliver 956 (vecinos de los barrios Central Córdoba, Fátima, Villa Podio y 2 de Abril).
Miércoles 3 de febrero – De19 A 21
Vecinal Malvinas Argentinas - Galvez 264 (vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, e Independencia).
Vecinal Jardín - M. Brasca 650 ( vecinos del Barrio Jardín y Los Nogales).
Vecinal Antartida Argentina - Azcuenaga 2143 (vecinos de los barrios Antartida Argentina, Amancay y 17 de Octubre).
Jueves 4 de febrero – De 19 a 21
Vecinal Pizzurno - Hipolito Irigoyen 1204 (a los vecinos de los barrios Pizzurno, Mosconi, Brigadier López, Los Alamos y Villa Aero Club).
Vecinal Barrio Villa del Parque - Dean Funes 700 (vecinos de los barrios Villa Rosas, Blegrano y Villa del Parque).


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


