Cambios en la Agrupación Santa Fe de Gendarmería: López y Mondino estuvieron presentes

El jefe de Gabinete, Eduardo López, y el coordinador de Seguridad, Juan Mondino, participaron del acto.

Locales 22 de enero de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

El jefe de Gabinete, Eduardo López, y el coordinador de Seguridad, Juan Mondino, participaron esta semana en representación del Intendente Luis Castellano del acto por cambio de Jefatura de la Agrupación XV “Santa Fe”.

El evento se realizó en la Plaza de Armas del Escuadrón 46 “Rosario Victoria” de la ciudad de Rosario y celebró la asunción del nuevo Jefe de elemento, Comandante Mayor Raúl Orlando Brauvano, en reemplazo del Comandante Carlos Manuel Arias.

Participaron del acto autoridades nacionales y provinciales. La oportunidad fue propicia para que los funcionarios municipales dialogaran con las nuevas autoridades y le hicieran conocer la situación del Escuadrón Rafaela y la necesidad de que sus efectivos permanezcan en la ciudad.

López acercó a las nuevas autoridades saludos del intendente Luis Castellano y los invitó a visitar la ciudad próximamente.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.